Introducción Viaje

Noruega 7 días con Geiranger

Noruega Fly & Drive 7 días Lofthus - Bergen – Loen – Sognefjorden – Jostedal

Nota: El kilometraje está dado a título indicativo. Viaje Código:NFDLBJ7

Tarifa alojamiento y alquiler coche clase A

Tarifa base dobles: €1245.- por pasajero

Tarifa en individual: €2269.- por pasajero

Incluye: Acomodación en Hoteles, hoteles de verano, Casas Solariegas y Granja. Validas Febrero – Noviembre 2013 Coche Clase A: Fiat 500

Para otra clase alquiler de coche consultar: info@caminosvikingos.com

Itinerario

Día 1: Llegada a Oslo. Llegada al aeropuerto de Gardermoen en Oslo, recogida del coche de alquiler. Dependiendo del horario de llegada podrá visitar esta magnífica ciudad. Oslo, la capital de Noruega, está situada al lado de un fiordo y rodeada de colinas y bosques. Los lugares de mayor interés y destacados son el impresionante Parque de Esculturas de Vigeland, famoso por sus 212 esculturas de Gustav Vigeland, que también diseñó el parque, es una visita obligatoria. La Ópera, de clase mundial, junto al ballet, y una innovadora arquitectura han hecho que la extraordinaria construcción de mármol y vidrio en Bjørvika es una de las atracciones más populares de la ciudad. El salto de esquí de Holmenkollen, ha sido reconstruido para el Campeonato Mundial de Esquí de 2011. Desde la nueva y moderna torre disfrutará de las mejores vistas panorámicas de Oslo y de su fiordo y bosques. En la torre encontrará también el Museo de Esquí más antiguo del mundo, tiendas, cafetería y un simulador de esquí en el que podrá experimentar cómo es saltar en Holmenkollen. La Fortaleza de Akershus, el Museo de Historia y el Museo Folklórico de Noruega (Norsk Folkemuseum). También puede conocer la apasionante historia marítima de Noruega y de los famosos exploradores del país visitando el Museo Fram, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Barcos Vikingos y el Museo Marítimo Noruego. La capital noruega tiene más de 1.000 años y le aconsejamos recorrer Gamlebyen, el casco viejo, para ver las ruinas medievales de Oslo y la Fortaleza de Akershus. Alojamiento en Oslo. (Aeropuerto - Oslo: 50 Km. / 36 minutos)

Día 2: Entre Valles y bosques escandinavos. Salida desde Oslo y comienzo del viaje escénico y fotográfico, a lo largo de las costas de Tyrifjord en Hallingdal, y camino a la encantadora ciudad de Geilo. En el recorrido se atraviesa por los centros de esquí más famosos de Noruega y a través de hermosos valles y mesetas boscosas. Desde Geilo, continuará a Lofthus, que destaca en el camino, la impresionante caída de agua de Vøringfossen la más alta en Noruega con sus 182 metros. También el estrecho y dramático valle de Måbødalen , a lo largo de Eidfjord. Alojamiento en el área de Lofthus. (Hotel en Oslo – Lofthus: 370 Km. / 5 horas 10 minutos)

Día 3: La bella Bergen. Desde Lofthus, tomarán el camino más corto a Bergen, la capital de los fiordos y recomendamos pasar el día allí. Bergen es una ciudad maravillosa, llena de vida y de cultura. En las "visitas obligadas" de la ciudad, se encuentra Bryggen, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; excepcionales casas antiguas, el casco viejo, un vibrante mercado de pescados, los funiculares que ofrecen unas vistas impresionantes, grandes museos, la cultura dinámica y mucho más. Alojamiento en Bergen. (Hotel en el área de Lofthus - Bergen: 139 Km. / 2 horas 25 minutos)

Día 4: Glaciares y fiordos. El día comenzará con la partida desde Bergen a la capital de la aventura de Noruega, Voss. Luego continua y cruza el magnífico fiordo de Sognefjord. El fiordo más largo y profundo de Noruega. Desde Sognefjord, hacia el norte y seguirá Fjærlands, donde podrá ver el imponente glaciar de Jostedal, antes de llegar a Loen, su destino final del día. Alojamiento en el área de Loen. (Hotel en Bergen - Loen: 346 Km. / 5 horas 15 minutos)

Día 5: Las Cataratas en el Fiordo de Geiranger. Comenzando el día camino a Hellesylt, donde tomará el ferry al fiordo de Geiranger, que fácilmente puede ser considerado el fiordo más hermoso y espectacular del mundo. Aquí usted encontrará magníficas e impresionantes cascadas, como las Siete Hermanas y Velo de la Novia. Desde Geiranger se dirigirán a Lom, un bonito pueblo situado en el corazón de Jotunheimen. En Lom se encuentra una de las pocas iglesias de madera en Noruega y un museo geológico que merece la pena una visita. Alojamiento en el área de Lom. (Hotel en el área de Loen - Lom: 178 Km. / 2 horas 20 minutos)

Día 6: Ciudad Olímpica. Después de un buen desayuno, usted tiene un día completo, de Lom volverán a Oslo. En el camino a la capital, tendrán que detenerse y visitar la ciudad olímpica de Lillehammer. Al final del largo día , pero satisfactorio por sus paisajes, podrán disfrutar de una buena cena en uno de los muchos fabulosos restaurantes de Oslo o dependiendo la hora de llegada a la capital, aprovechar para ver algunos sitios pendientes. Alojamiento en Oslo. (Hotel en el área de Lom - Oslo: 358 Km. / 4 horas 30 minutos)

Día 7: Salida Conducir al Aeropuerto Internacional de Gardermoen o bien si su vuelo es por la tarde, entonces usted tendrá tiempo para hacer algunas compras de última hora o una visita a uno de los muchos museos de Oslo, o simplemente relajarse en un café después de unas vacaciones inolvidables. Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto. Fin de la Excursión. (Hotel en Oslo - Aeropuerto: 50 Km. / 36 minutos)

Imágenes

Adjuntos

Contratar

Contacte con nosotros para contratar un viaje o solicitar más información.
Recuerde señalar el viaje de su interés.




SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0