Introducción Viaje

Suecia 7 días

Nota: El kilometraje está dado a título indicativo. Viaje Código: SFD7

Tarifa Base dobles: €922.- por pasajero

Tarifa en individual:

€1250.- por pasajero

Alquiler de coche consultar: info@caminosvikingos.com

Itinerario

JPEG - 118.7 KB

Día 1: Llegada a Suecia

Llegada a Suecia. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en Estocolmo. (Aeropuerto - Hotel Estocolmo: 42 Km. / 33 minutos)

Día 2: Estocolmo – Archipiélago de Estocolmo – Sigtuna – Uppsala.

Los alrededores de Estocolmo nos ofrecen unos paisajes únicos, pero así también, mucha cultura y arte rodea la ciudad y el archipiélago. Entre los alrededores que recomendamos visitar se encuentran: Birka, ciudad que existió hace doce siglos atrás. Es divertido para los interesados en los Vikingos y como eran en los tiempos Bárbaros cuando saquear y quemar pueblos era ley de vida. En esos tiempos las mujeres eran guerreras y los hombres bebían “ale” y gritaban "heeyvuja!". Castillo Skokloster, Se trata de un palacio barroco que nos recuerda el periodo de poder Sueco. Tiene una grandiosa colección de arte que refleja la versatilidad cultural de Suecia y las conexiones culturales con el resto del mundo. Funciona cómo museo con exposiciones, Castillo de Gripsholm, Es un castillo renacentista construido hace más de 450 años. Contiene muebles e interiores conservados. Este lugar hospeda también la Gallería Nacional de Retratos. La pintoresca ciudad de Mariefred también merece una visita. Se puede disfrutar de un viaje espectacular a bordo del barco de vapor s/s Mariefred al Castillo de Gripsholm en el Lago Mälaren. La Fortaleza de Vaxholm, El museo muestra la historia de esta fortaleza de la defensa costera Sueca, con énfasis en la defensa del archipiélago de Estocolmo el cual tiene una rica historia. Puedes ver los mecanismos a prueba de bomba de la fortaleza tu mismo desde cerca, o cómo se preparaba la defensa por lo soldados. También puedes visitar al comandante en su oficina y saber cómo es esto de dar órdenes o ver que sucedía con los soldados de la artillería durante la Segunda Guerra Mundial, Sigtuna: la primera y más antigua ciudad de Suecia, con raíces en los tiempos vikingos. Aquí, junto a la vecina Uppsala, encontrarán la tranquilidad. Podremos pasear por esta idílica ciudad de madera con sus muchas tiendas, cafés y restaurantes. Sigtuna encierra una historia sorprendente. Aquí se encontraba la corte real antes de que se fundara Estocolmo. Poderosos monarcas, vikingos, obispos y artesanos han paseado por la calle principal, Stora gatan, desde el año 980. Ustedes también recorrerán los caminos medievales. Si lo desean y el tiempo les alcanza, camino hacia el norte podrán visitar Uppsala: todo empezó en Uppland. Aquí es donde nació el Svea Rike (Reino de los Suiones) durante la Edad de Hierro y en cada rincón de esta tierra encontraremos vestigios de estos antepasados. Uppland está formada por cinco regiones, cada una con su carácter distintivo. 
Uppsala, una ciudad grande con el encanto de una aldea. Aquí se encuentra la universidad más antigua de los países nórdicos, fundada en 1477, en la que han estudiado numerosas personalidades suecas, como Carl von Linné o Dag Hammarskjöld. Se puede visitar la tumba de Linné (Lineo) en la catedral de Uppsala y también su casa, convertida hoy en museo. Ya en el año 1500, Uppsala era el centro del Svea Rike. En Gamla Uppsala, descubrirán la historia casi mitológica de los tres majestuosos montículos reales del siglo VI. Uppsala está atravesada por el río Fyrisån, que ha sido vital para la ciudad y sus habitantes. Aún hoy, el río es un punto de encuentro natural lleno de cafeterías al aire libre y bancos para descansar.

Alojamiento en Estocolmo. (Estocolmo - Sigtuna: 49 Km. / 44 minutos) (Sigtuna - Uppsala: 32 Km. /35 minutos) (Uppsala  Estocolmo: 70 Km. / 51 minutos)

Día 3: Estocolmo – Vadstena.

Dejarán Estocolmo para enfilar hacia el sur, camino a Söderköping, al claustro y monasterio de Vadstena. Durante la Edad Media fue fundada la ciudad de Vadstena junto al monasterio Alvastra frente al lago Vättern, en el centro de Suecia. Aquí se encuentra el convento de Santa Birgita y la iglesia del monasterio que fue un importante paso de peregrinos. En el este de la ciudad se encuentra el lago de aves más importantes de Europa, un imponente marco natural. Hacia el sur se extiende Holavedens en un encantador bosque. Los paisajes, la ciudad y el Castillo de Vadstena ofrecen una rica selección de cultura y actividades, lugares de recreación y tranquilidad, con un excelente alojamiento que los transportará a los tiempos y encantos medievales. Alojamiento en el Monasterio de Vadstena.

(Estocolmo - Vadstena: 247 Km. / 2 horas 50 minutos)

Día 4: Vadstena – Örebro.

Subirán hacia el norte, para dejar Vadstena y dirigirse hacia la ciudad de Örebro. Örebro, se encuentra localizada sobre las costas del lago Hälmaren. Sin lugar a dudas el Castillo de Örebro es lo que caracteriza la ciudad, a partir de la construcción de éste la ciudad se fue desarrollando, en los años 1404. A partir del Castillo, de imponentes características, la ciudad fue creciendo hacia el sur y hacia el norte. Creando un habitat idílico a las márgenes de las costas del lago y protegidos por los cálidos bosques suecos. La visita de la ciudad es un obligado, pero los alrededores también, la reservas naturales suman 26, un paraíso para los amantes de la ecología. Arte, cultura y naturaleza, se mezclan en Örebro, caracterizada por la mágica y armónica tranquilidad de Escandinavia. Exposiciones y variadas actividades culturales se desarrollan día a día en el Castillo Örebro, muy popular para los suecos, pero aún secreto para el turismo internacional, no lo defraudará.

Alojamiento en Örebro. (Vadstena - Örebro: 111 Km. / 1 hora 45 minutos)

Día 5 y 6: Örebro – Rättvik – Siljan.

Seguido de dejar Örebro, camino hacia el norte, los espera Rättvik y el lago de Siljan. Rättvik, se ubica en las regiones "más suecas". La pintoresca ciudad de Rättvik en Dalecarlia, son citadas a veces como "las más suecas" de todas las regiones, donde una cierta tradición romántica nacional se conserva posiblemente más viva que en otros lados. Aquí encontraremos paisajes de postales con viejas cabañas de troncos rojos y granjas en profundos bosques verdes con relucientes lagos azules. La ciudad se emplaza frente al lago Siljan en Dalecarlia, que es un destino especialmente popular y apreciado por los visitantes suecos e internacionales. Dotada con una gran riqueza de pintorescos y atractivos pueblecillos y caseríos y una gran cantidad de puntos históricos y culturales, es sobretodo famosa por sus célebres festejos de San Juan. Bienvenidos a visitar esta hermosa campiña que incluye todo, desde el silencio de la naturaleza prístina, al festival de música y danza. Un lugar donde hurga en el motor de la nostalgia. La experiencia de la música y el canto en el entorno único de la escena de Dalhalla, antigua mina a cielo abierto acondicionada para espectáculos de música de talla internacional. También podrá explorar el patrimonio cultural de Suecia y el corazón de Suecia, los trajes típicos y danzas populares, pinturas de Dalecardia, esculturas y música folk. Excursiones a pie o en bicicleta, el camino que rodea el lago de Siljan, es un viaje vertiginoso y de explore, un viaje rápido en la colina de slalom o de un baño agradable en la playa de Siljan. Una ronda de golf o canoa, vivir como un vikingo por un día o tomar un viaje de esquí. Durante todo el año, el distrito ofrece las experiencias que recordará de por vida.

Alojamiento en Rättvik. (Örebro - Rättvik: 222 Km. / 3 horas)

Día 7: Rättvik – Salida.

Regreso al aeropuerto de Arlanda. Entrega del coche de alquiler. Fin de la excursión. Conexión su vuelo regreso.

(Rättvik - Aeropuerto de Arlanda: 274 Km. / 3 horas 30 minutos)

Imágenes

Adjuntos

Contratar

Contacte con nosotros para contratar un viaje o solicitar más información.
Recuerde señalar el viaje de su interés.




SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0