Portada del sitio > Contactar > Condiciones Generales

Condiciones Generales

Condiciones Generales de Uso

La empresa Pampas Nordic Group & Consultacy AB, cumple con todos los requisitos exigidos de las oficinas de Industria Turistica Sueca y todas las garantías de la Oficina Nacional de Servicios Jurídicos, Financieros y Administrativos de Suecia “Kammarkollegiet”.

1.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del sitio Web de Pampas Nordic Travel, reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de este sitio Web , por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

Los usuarios que contraten servicios a través del sitio Web de Pampas Nordic Travel, manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. En caso de duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente info@caminosvikingos.com.

2.-DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

A través del sitio Web, www.caminosvikingos.com y www.caminosvikingos.net, la empresa Pampas Nordic Group, ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación de los servicios en él ofertados.

Los usuarios podrán obtener a través de este sitio Web, información acerca de los productos exclusivos de Pampas Nordiv Travel, pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación on-line de los mismos, y respecto de los cuales Pampa Nordic Group suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia.

Además de estos servicios, el usuario podrá formalizar reservas y contratar vuelos, alojamientos y viajes combinados, así como otros servicios, suministrándose por parte de Pampas Nordic Group la información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de reservas serán realizados por las agencias mayoristas, compañías aéreas, y, en general, los prestatarios de los servicios que en su caso correspondan, limitándose la responsabilidad de Pampas Nordic Group a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de Incoming Tour Operator y agencia de viajes.

3.-Revisión de precios:

El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del combustible y tasa de impuestos aplicables en el momento de la consulta y confirmación de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

Con motivo de eventos especiales, puentes, fines de semana largos, festividades locales, etc, el precio del viaje puede verse alterado sobre el precio final de la reserva.

Además el precio definitivo para el cliente será una vez éste tenga en su poder el localizador de la reserva y se haya hecho cobro vía giro bancario, transacción bancaria, siendo no vinculante el precio mostrado hasta entonces.

Este precio no incluye: visados, tasas de aeropuerto y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, extras, tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales ni siquiera en los supuestos de la pensión completa o media pensión, salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa -, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado el precio de viaje incluye o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo.

Además no están incluidas las excursiones o visitas facultativas y propinas.

4.- Gastos de Gestión y Cancelación:

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

1. En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos último.

2. En el caso de viajes combinados, y salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor:

1.

Los gastos de gestión.

2.

Gastos de anulación.

3. Una penalización, consistente en el 25% del total de viaje si el desistimiento se produce con más de diez días hábiles y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 50% entre los días 3 y 10, y sin devolución dentro de las 48 horas anteriores. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a la devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

4. Condiciones especiales: en el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc; los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

*Los billetes de avión después de emitidos, conllevan el 100% de gastos. *Las anulaciones por parte del usuario conllevarán en todo caso 50 euros en concepto de gestión por la anulación. *Las anulaciones por parte del usuario en cruceros conllevarán en todo caso 50 euros por reserva confirmada a todas aquellas reservas que se cancelen hasta 45 días antes de la fecha de salida del cliente. Lógicamente no se cargará este importe cuando la reserva se cancele por no confirmarse lo solicitado por el cliente.

5.- Prescripción de acciones:

Preescribirán por el transcurso de un mes, las acciones derivadas de los derechos reconocidos en la ley.

6.-Cambios Voluntarios

Se informa que, en el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje , solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (p.e. Noche de estancia, cambios de hotel o vuelos) los precios de los servicios turísticos podrá no corresponderse con los publicados en el folleto que dio lugar a la contratación.

En este caso, los traslados entre hoteles correrán por cuenta del cliente, debiendo así mismo abonar el cliente los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio del vuelo solicitado, o servicios que Pampas Nordic Travel ofrezca.

7.-Noche Extra

Para poder realizar el itinerario a su medida, publicamos el precio de la noche extra en cada establecimiento. Dicho previo servirá exclusivamente para ampliar su estancia. Así mismo, el importe de la noche extra no será el correspondiente a la fecha de salida, sino a la fecha real de la estancia en el hotel.

8.-Regreso Anticipado

En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, Pampas Nordic Group no se compromete a efectuar devolución alguna.

9.- Pasaportes, visados y documentación

Todos los usuarios, sin excepción ( niños incluidos) , deberán llevar en regla su

documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I. según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma , la Agencia Organizadora Pampas Nordic Group, declina toda responsabilidad por hechos de ésta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en éstas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la sueca , que deben asegurarse antes de iniciar el viaje , de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deberán llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

10.-Documentación de Viaje

En caso de extravío de la documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, Pampas Nordic Travel no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extravíos.

11.-Vuelos

En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure en el billete ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. Además, existen ofertas con vuelos charter en los que no están garantizados los horarios mostrados en el billete.

12.-Traslados

La persona con condición de minusválido deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales. Las personas acompañadas de animales y perros-guía deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales.

13.-Equipajes

En cuanto al transporte de equipaje se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserve consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial del equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías

transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. En el transporte de equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la empresa Pampas Nordic Group. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen tal como bicicletas, tablas de surf, etc, deberá abonar el correspondiente suplemento, consultar.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0